Beba (1)

-Tu cara es redonda como un pan. ¿Por qué tu cara es redonda como un pan? -dice, pero su nariz es ganchuda y su cara un Pollock de acné, su cabello un nido de serpientes de alquitrán.

-No todos los panes son redondos, idiota.

-Tu cara es redonda como un pan redondo.

-Y bien.

-Sí, bien, habíamos quedado en que, bueno, la mujer, el tema de la mujer, como el hombre, por otra parte, es igual, funciona dentro de determinada escala, dentro de ciertos ámbitos, ¿sí? Es decir, digamos, en la ontología, dentro de la teoría de arquetipos, o bien a nivel de la estética, ahí sí pueden utilizarse sin embozos ciertas figuras, y hacerlas jugar, interrelacionarse, de forma bastante, bueno, pura. -Sus ojos son dos enormes burbujas de nata en leche hervida y sus orejas la llama de una vela, sus labios rendijas mustias grises cicatriz.

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Ya le voy diciendo que sí, y que no.